Tendencias bodas 2019

Este 2018 ha estado plagado de bodas: una boda real, una italiana con más de 21 millones de espectadores virtuales y otras muchas que han puesto en auge diversos estilos y tendencias para el próximo año.

Si eres de las que te gusta innovar y hacer de su vestido algo personal, seguro que te interesará el tema de hoy: Las tendencias del 2019.

Para que un vestido de novia brille y luzca por encima de los demás no necesitamos hacer uso de bordados ni florituras. En la mayoría de ocasiones el corte y la estructura del vestido son los factores más decisivos a la hora de construir el vestido. Por ejemplo, las líneas rectas como el estilo geométrico son unas de las grandes apuestas de este nuevo año. Esta corriente aportará elegancia y estilizará la silueta de la novia.

Otra opción que nunca falla es utilizar un escote en la espalda acompañado de un cuello cerrado, aportándole así un toque menos llamativo. Estamos hablando de crear un efecto sorpresa valiéndose de la sencillez. Y es que como decía Mies van der Rohe: “Menos, es más”.

1

2

 

Los vestidos de estilo princesa son un clásico pero no por ello tenemos que dejarlos atrás para  buscar algo más moderno. Hoy en día, con mucha imaginación y técnica, todo puede convertirse en el mayor diseño del momento. Una de las maneras más efectivas de convertir un vestido de estilo princesa en el ideal para una millenial es combinando las transparencias con el encaje. De esta manera le daremos al vestido un toque más fresco y juvenil.

3              4

 

El pantalón es una prenda que no acostumbramos a ver en looks nupciales, pero no por ello tenemos que descartarla. Todo está en la manera que se combinan dichas prendas. Por ejemplo, la combinación entre pantalón y una especie de capa en forma de falda es una de las más utilizadas por lo estilistas para darle un toque original al look.

5

Como ya decíamos antes, las novias millenial buscan la sencillez, pero a la vez la originalidad. Empezar desde lo más sencillo añadiendo toques de color y texturas diferente para darle personalidad. Esta nueva temporada nos divertiremos combinando tendencias y estilos.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply