Soñando despierto, escuela de Alta Costura Javier Barroeta

Cuando nos vamos haciendo mayores nuestras ganas de hacer cosas, de probar cosas nuevas o recuperar aquellas que hemos dejado abandonadas, van desapareciendo. El trabajo o los estudios, el sueldo o la paga,  la casa o los deberes. Son varias de las cosas en las que depositamos todo nuestro tiempo y empeño, y terminamos olvidando aquellas cosas que nos hacían estar más felices y vivos que nunca.

 

Por esto y por m1uchas razones más en la Escuela de Javier Barroeta queremos que cada uno/a de vosotros/as vuelva a despertar y recuperar ese sentimiento de amor e ilusión por la costura. Aplicamos técnicas con las cuales sacamos total rendimiento del alumno/a y mantenemos una relación estrecha con todos vosotros/as para que la enseñanza sea especializada.2

 

Contamos con grandes profesionales del sector en los que depositamos toda nuestra confianza y disponemos de cursos especializados impartidos tanto por el maestro de nuestra escuela, Javier Barroeta, como por otros personajes influyentes en la moda.

 

 

 

Podríamos definir nuestra escuela en una simple frase: Una vida sin sueños, es como una noche sin estrellas. Tanto si pintas, como si bailas, o si coses… hazlo con ilusión. Aquí, en Javier Barroeta todo lo que habías soñado, se hará realidad. 
3

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply