Las novias millenial (parte II)

Hace unos meses hablamos por primera vez sobre la generación de las novias millenial. La mujeres nacidas entre el 82 y el 98 que tanto han revolucionado el mundo nupcial.

 

Como explicamos la última vez, esta generación da un paso más hacia lo íntimo y único. Buscan un vestido con el que sentirse cómodas e identificadas, alejándose de lo voluminoso y recargado. Buscan mantenerse fieles a su estilo y personalidad. Esta vez, fuera de especificaciones, os traemos unas cuantos consejos para hacer de tu vestido un diseño personalizado y contemporáneo.

 

Mangas acampanadas y con transparencias

Siempre que las trasparencias y los bordados esten bien hechos y adaptados a tu figura, el vestido emanará frescura y estilo.  De hecho, las mangas largas y los escotes (un corte en V, por ejemplo) siempre dan un toque diferente y otoñal a tu look. Cabe añadir de las mangas acampanadas también pueden ser un gran aliado para darle al vestido esa esencia boho chic y millenial.

 

 

 

b014b3eb3892cbb1b95c088ee5bca6f3                                  original-3c55340c8tendencias-novias-millennials-regla-n11-disfrutar-12348663-1-esl-es-regla-n11-disfrutar-jpg

 

Los hombros ¿cubiertos o descubiertos?

Esta es una de las grandes incógnitas de las novias millenial. Dependerá de la protagonista y de les efecto que quiera crear en su vestido. Un off shoulders (hombro descubierto) conviene agregarlo a un vestido que ya tiene su propio volumen y movimiento. En el caso contrario, el off shoulders podría ir acompañado de un encaje o de volantes para las más atrevidas; o un fino tirante para las que no quieran arriesgar.

Novia_Silvia_Barroeta_04_0217

La tela

Relacionamos el estilo boho chic con el encaje y los bordados, creando una atmósfera menos formal y más divertida. Pero, aunque parezca mentira, las telas lisas pueden cumplir la misma función siempre que se haga un buen uso de ellas. La telas lisas son elegantes, pero los botones, manga y escote pueden transformar tu vestido. Los accesorios también pueden  convertir la tela del vestido en un claro ejemplo de vestido boho chic.

7cf53636103d39a3fd62458d97084e42                                                                 5

 

Estilo romántico y natural

La novia millenial es una novia sencilla y suele optar por vestidos femeninos, con tejidos ligeros y suaves. Buscan un estilo boho chic, y para ello hacen uso de bordados, encajes, volantes… siempre predominando la simpleza.

c2ca218af724d33ca25a7f3cedd4529e

Pelo suelto y ondas naturales

Uno de los grandes cambios de este fenómeno es el peinado. A diferencia de las novias tradicionales,las novias de esta generación, optan por un peinado sencillo y poco recargado. El pelo suelto y los recogidos desordenados son el complemento perfecto para darle naturalidad al look completo. Por otra parte, las flores en forma de corona o diadema son los complementos paras utilizados para darle un toque diferente y personalizado a la novia.

t30_foto-novia-6_1_75073

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply