La peletería es moda

Acaba de llegar en otoño y con ello el frío. Empieza la época de los domingo de manta y peli y las grandes charlas en las cafeterías del centro. Es la estación en la que empezamos a preparar en nuevo año y nos ponemos las pilas para todo lo que vaya a venir.

-

Con ello también cambia la forma en la que nos vestimos. Comenzamos a utilizar tonos más oscuros y amarronados, utilizamos bufandas y gorros, y sacamos a relucir nuestras joyas más preciadas:

 Los abrigos de  piel

Los abrigos de piel son el aliado perfecto para completar tu look   adecuadamente. La pregunta es la siguiente: ¿En qué estado estarán estas prendas después de un año sin ser utilizadas?

No podemos olvidar que es un tejido que requiere ser tratado con gran delicadeza y cuidado. Debemos revisarlo y moldearlo para sacarle el mayor rendimiento. En definitiva, son prendas clave para estrenar la temporada de invierno pero para ello debemos prepararlas en otoño y lucirlas como es debido.

No obstante, no suficiente con esto, el mundo avanza y con ello la moda. Los colores, las medidas, los cortes… evolucionan. Por eso, pensamos que un abrigo de piel debe ser mimado y remodelado de cuando en cuando para dar un toque diferente y refinado.

Como veis, acaba de llegar el otoño, pero nosotros ya tenemos ganas de invierno. Estamos en la temporada idónea para hacer este pequeño cambio en nuestro armario y nosotros os facilitamos el proceso.

Os anunciamos que en Javier Barroeta Alta Costura hacemos arreglos de peletería

Os esperamos pronto

--

Trackbacks and pingbacks

  1. Bodas otoñales - Javier Barroeta - Alta Costura
    […] En cuanto a accesorios, las pieles serán tu gran aliado. Un mini-bolso o un cuello de piel pueden dar …

Leave a reply