“Solo Couture” lleva con nosotros desde los inicios de la Escuela. Es un curso completo y lleno de entresijos que hará a los alumnos trabajar e interesarse más por la materia. El objetivo del curso es que los alumnos terminen en curso adquiriendo los conocimientos necesarios para poder hacer sus propias prendas.

PÚBLICO

Si te intriga el mundo de la moda y quisieras conocer todos los entresijos que esconde la costura, este es tu sitio. El curso está dirigido a aficionados y personas que se quieran iniciarse en este mundo. Además este curso te proporcionará los conocimientos necesarios para poder asistir a los cursos anuales con la seguridad de poder seguir las el temarios sin ningún problema.

PROFESORADO

Los profesores son profesionales bien formados y preparados para ofrecer un amplio abanico de herramientas que permitirán al alumno confeccionar sus prendas y crear sus propios trabajos. Se ahondarán temas de todo tipo: desde lo más básico como la aguja a técnicas especializadas para la confección de una prenda.

CURSO

“Solo Couture” es un curso, en el que el alumno cuanto más trabaje, más rápido avanza y más partido le saca al curso.

El alumno realiza un amplio y extenso recorrido, desde las bases en el mundo de la Alta Costura, a las grandes incógnitas de la confección de prendas. Se comienza con el manejo de la aguja, y poco a poco se adquieren pequeños detalles para finalmente adentrarse en la confección personal de diferentes prendas con la ayuda de la maquinaria.

CONTENIDOS

Descargate el PDF con toda la información del curso

HORARIO Y UBICACIÓN

El curso comienza en Enero 2019 y finaliza en Junio 2019
Martes y viernes de 10:30h a 13:30h. El curso consta de 120 horas totales.
La escuela de Alta Costura de Javier Barroeta se encuentra en el centro de Bilbao:
C/ General Concha, Nº6 1ºIzda.

PRECIO

2.100€

Facilidades de pago y financiación.

El alumno podrá ejercer el derecho de desistimiento que consiste en la anulación total de su matrícula con derecho a la devolución del importe total, siempre que solicite en los 14 días naturales posteriores a su formalización. Si por razones ajenas a la Escuela de Alta Costura Javier Barroeta, el alumno pasado el plazo del derecho de desistimiento decide no hacer el curso por razones diferente a las de fuerza mayor, dicha cantidad no será devuelta.

¿Quieres apuntarte al curso? Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Profesores

Categorías

Cursos Intensivos

Solicitar información