Colaboración con Miriam Ocariz

En la Escuela de Alta Costura Javier Barroeta siempre hemos tenido una buena relación con los artistas de nuestra tierra. Nos gusta compartir nuestra visión y trabajar en equipo para sacar adelante el talento vasco. Por ello, en esta ocasión hemos emprendido un nuevo camino con la archiconocida Miriam Ocariz, una diseñadora bilbaína que lleva más de 25 años dedicándose a este mundo.

Miriam Ocariz lanzó su primera colección en 1996 en la Pasarela Gaudí de Barcelona y desde entonces no ha parado. Ha realizado múltiples desfiles y muchos de ellos han tenido su propio reconocimiento. En el 2002 recibió en premio a “la mejor diseñadora joven” en la Pasarela Cibeles.

1819-a

Estrenamos una  masterclass en la que los alumnos adquirirán todo tipo de trucos y inspiraciones para crear un buen estampado. Nuestra colaboradora, Miriam Ocariz, es conocida por sus originales y extravagantes estampados en sus prendas: Son prendas inspiradas en la vida cotidiana y en su vida personal, cosa que los alumnos conocerán y aprenderán a interpretar.

                            IMG-20170131-WA0022              Captura                IMG-20170728-WA0108

Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran aprender a crear un buen estampado dotado de originalidad y técnica.  Además de conocer todo tipo de herramientas para el proceso, ella les enseñará a buscar nuevas fuentes de inspiración y de dotar todas sus ideas creatividad  y emoción.

Hay que mencionar que Miriam Ocariz siempre ha tenido un especial interés por el mundo interior de los humanos. Así lo refleja en sus ilustraciones y estampados mediante flores, imperdibles, hilos finos y lazos. En esta masterclass los alumnos también aprenderán a utilizar todo tipo de materiales para crear tejidos con diferentes texturas y colores.

                                        th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_miriam-ocariz-exposicion-4                     20181025163828_retrospectiva-miriam-ocar_foto610x342

El curso de impartirá a mediados de Febrero, así que ya podéis ir reservando algún fin de semana. No pierdas la oportunidad de formarte con uno de los grandes talentos vascos. Aquí, en la Escuela de Alta Costura Javier Barroeta, te ayudamos a labrar un futuro en lo que de verdad te gusta, la moda.

LOGO-ESCUELA

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply