Bodas otoñales

Bilbao y su otoño. Un cambio de aires. La ciudad empieza a combatir la lluvia. Las hojas se van cayendo y las temperaturas, todavía suaves; hacen de la ciudad un sitio cálido. La época preferida de los bilbainos: Comienzan a utilizar tonos más apagados pero a la vez cálidos que conjuntan con el cielo rosado, después de un día de chubasquero y botas.

Queda claro que es la estación perfecta para aquellas parejas que les guste Bilbao en su pura esencia. No obstante, la gran duda que surge es el ¿qué me pongo con este tiempo? En Javier Barroeta te asesoramos de la mejor manera para que luzcas perfecta para la ocasión.

1111          111

 

En Javier Barroeta somos expertos en convertir tu vestido ideal en realidad. Personalizamos cada detalle que esté en tu mente y lo trasladamos a las mejores telas. Pero aun así no está de más hablar de algunos detalles importantes que te ayudarán a crear un look otoñal a tu medida.

 

12El otoño representa unos colores inconfundibles: El naranja, granate, marrón, verde botella… Son colores fácilmente combinables, con un gran potencial. No son muy llamativos ni demasiado apagados, por eso decimos que es la paleta de colores más útil.

 

Las flores grandes y coloridas se han ido con el verano, por lo tanto, si eres amante de los tocados de flores, es aconsejable utilizar tonos más claros y apagados, como el rosa palo o el verde pistacho, siempre alternando con el blanco para que no quede recargado.

 

En cuanto a accesorios, las pieles serán tu gran aliado. Un mini-bolso o un cuello de piel pueden dar a tu vestido un toque especial y cálido. En Javier Barroeta sabemos como cuidar y combinar adecuadamente las pieles.

 

Por último, los pendientes y collares darán el toque final al look. Los colores verde esmeralda, granate y dorado son la mejor opción para darle vida al rostro y a nuestra piel.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply