Atelier en Bilbao

El valor de la tradición

En nuestro Atelier de Bilbao hacemos tu sueño realidad. vestimos a nuestros clientes de manera elegante, moderna y original en sus ocasiones especiales y su día a día. Nuestro equipo, encabezado por el prestigioso modisto Javier Barroeta, está especializado en la confección de vestidos para novias, invitadas, fiesta y caballero.

Vestido de novia

Desde el Atelier de Javier Barroeta te proponemos un look de alta costura actual y novedoso, completamente afín a novias de espíritu libre que sueñan con vestir una pieza insuperable. Completamente hecho a mano y a medida.

Sastrería de caballero

Estilo a tu medida. Puedes comprar un traje de marca de renombre, pero de producción industrial… donde muchos llevarán el mismo que tú.

En nuestro Atelier conseguirás un nivel de estilo perfectamente adaptado a tu carácter, profesión, pero sobre todo a tu personalidad.

Una prenda única para ti.

Mujer

Diseños para una mujer elegante, que no le gusta complicarse a la hora de vestir y quiere destacar con un estilo cómodo que llama la atención por su sencillez y calidad. Todos los vestidos se realizan a medida y de manera artesanal en nuestro Atelier Javier Barroeta.

Para nosotros en el Atelier, los vestidos de fiesta son siempre especiales. La calidad de sus materiales y la personalización en el proceso de elaboración están mimados hasta el último detalle.

Que te sientas única es nuestra vocación.

Novia

Mujer

Hombre

Javier Barroeta

El oficio de la alta costura

Nuestro Atelier es un hogar, es donde creamos y damos forma a nuestra imaginación. Es un espacio que desprende arte, creatividad y vanguardia en todos sus rincones. En el nos sentimos en casa. Es una prolongación de nuestro ser.

Estamos deseando hacer reales tus sueños.

Javier Barroeta

Petición de cita

12 + 2 =