UNA OLA DE NOVEDADES PARA EVENTOS NUPCIALES

Volvemos con las pilas cargadas y un nuevo post lleno de ideas y color. ¿Qué os parecen las nuevas tendencias de eventos nupciales? Cada vez innovamos más y nos dejamos llevar por las corrientes de otras culturas y tradiciones.

Para comenzar queremos echar un vistazo a una boda única y especial que se llevo a cabo en la casa rural vizcaína de Artiñano Etxea. Una boda con aires mexicanos que nos ha dejado con la boca abierta, cuanta creatividad, color y risas en un mismo evento. Por las fotografías se puede apreciar que el día fue más que especial para todos y la cultura adoptada para la ceremonia todo un acierto. Las novias Lore y Sandra no podían estar más radiantes con sus vestidos de aire mexicano y unos tocados de flores, que trasmitían alegría y felicidad. Nos encanta esta boda llena de creatividad y amor!!

Todo los detalles de la boda son maravillosos! Podéis ver esta boda publicada en  ATodoConfetti y las espectaculares fotografías de Días de Vino Y Rosas.

boda-mejicana-corona-flores-novia-vestido (14) boda-mejicana-corona-flores-novia-vestido (34)

boda-mejicana-corona-flores-novia-vestido (47) boda-mejicana-corona-flores-novia-vestido (49)

 boda-mejicana-corona-flores-novia-vestido (45) boda-mejicana-corona-flores-novia-vestido (50)

boda-mejicana-corona-flores-novia-vestido (58) boda-mejicana-corona-flores-novia-vestido (80)

boda-mejicana-corona-flores-novia-vestido (30) boda-mejicana-corona-flores-novia-vestido (77)

De una boda mexicana saltamos a una boda tropical, celebrada en la Catedral de Santiago en Bilbao y en el Jardín de Barretaguren. Sandra y Julen celebraron una fiesta del amor llena de piñas, flamencos, palmeras, flores y mucho color. Toda una explosión de alegría y felicidad plasmado en unos trajes espectaculares que vestían los novios radiantes en su gran día. Todos los detalles de los novios nos dejan boquiabiertos. De la mano del banquete llegaron los mejores detalles ofrecidos por la pareja a los invitados, colgantes de piñas y flamenco para ellas y unas espectaculares pajaritas y gorros tropicales para ellos. Una boda espectacular y una fiesta con la que soñar celebraron Sandra y Julen, llena de sorpresas, fuegos artificiales, food trucks y un chill out tropical.

Conoce más detalles de la boda en ATodoConfetti y disfruta de las espectaculares fotografías de Días de Vino y Rosas.

 untitled1 untitled7png

untitled3 sandra

untitled4 untitled5

untitled6png julen

untitled untitled2

Para finalizar el post, nos encontramos con una boda vasco-inglesa celebrada en Bilbao y organizada por Berezi moments. La boda celebrada, tuvo lugar en la Universidad de Deusto y el restaurante Azurmendi.

La boda con un estilo de la época victoriana inglesa, contaba con el rojo, el verde mint y el rosa cuarzo cómo colores principales de la decoración. Una boda diferente fue la celebrada en Bilbao, los novios contaban con invitados de diferentes puntos de Europa por ello, contaron con una reunión de amigos el viernes y así darles una gran bienvenida y la oportunidad de crear nuevas amistades entre los invitados. Los novios lucieron espectaculares en su gran día lleno de detalles ingleses. La novia, Sara, no podía fallar a su color del alma, el rojo, le acompaño el día de la boda tanto con un carmín en los labios y unos zapatos especiales, regalo de una amiga. En cuanto al novio, Jaime, no quiso fallar a la tradición inglesa y se preparó acompañado de los best-men (la corte de honor del novio). Desde la llegada al altar hasta el fin de la ceremonia, y una fiesta espectacular, los novios compartieron lágrimas, risas y carcajadas con familia y amigos, fue un día maravilloso. Disfruta más de la boda de Sara y Jaime en BereziMoments.

SJ_0060-copia-Copiar SJ_0090-Copiar

SJ_0137-Copiar SJ_0174-Copiar

SJ_0184-Copiar SJ_0292-Copiar

SJ_0440-Copiar SJ_0514-Copiar

SJ_0906-Copiar SJ_0913-Copiar

Nos hemos quedado fascinados por las nuevas tendencias en el sector nupcial, las bodas ganan importancia en nuestras vidas y nos gusta celebrar por todo lo alto estos días especiales y únicos. Una boda ya no solamente es darse el “Sí quiero”, hoy en día las posibilidades de la celebración son infinitas y no sólo se quedan en el gran día, sino que se alargan con una pre-boda y una post-boda que dura durante un fin de semana entero. Nos encantan las bodas diferentes!!

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

2 comments

  1. Ohhh, ¡muchísimas gracias por compartir la bereziboda de Sara y Jamie! Fue una boda preciosa y llena de detalles que recordaremos siempre con mucho cariño en la historia de Berezi Moments. Un abrazo.

    Reply
    1. Gracias a ti Lorena, un trabajo espectacular!! Un abrazo

      Reply

Leave a reply