Un mes de Masterclass

Un mes repleto de Masterclass en la Escuela de Alta Costura Javier Barroeta.

Mayo ha sido un mes de éxitos en la Escuela de Alta Costura Javier Barroeta Bilbao, y ha posicionado a Angel Amor como profesor colaborador de nuestro centro.

                      fashionangel amormasterclass

Dos cursos de especialización, y mas de 30 alumnos han pasado por nuestras aulas estasúltimas semanas. Y es que cuando arte y diseño se funden con el talento y el trabajo el resultado es un éxito seguro.

Valencia, Bugos, Galicia, Murcia y porsupuesto Pais Vasco. El curso de creación de Flores Haute Couture ha reunido a profesionales del diseño de moda y por supuesto a artesanos sombreros en busca de una técnica mas depurada . Técnica y creatividad para dar forma a los diseños mas especiales.

                      fashion designtrabajando en el bastidorescuela de alta costura

                                                                                                     Sedas, tintes y plumas para personalizar cada creación

                                                                                                           teñido de plumas

El curso de Vestuario Escénico ha reunido a diseñadores mas especializados que buscan convertirse en diseñadores de vestuario y así encauzar su carrera hacia un sector mas concreto. Y para ello que mejor que la experiencia de Angel  Amor, que tiene una amplia trayectoria como diseñador vestuario escénico para grandes productoras, y ademas puede presumir de haber trabajado para producciones como Maléfica o la Cenicienta.

                                                                        malefica-angelina-jolie  cindarella-costume-design-masterclass

Los alumnos trabajaron en los diseños de vestuario para diferentes películas, para lo que caracterizaron al personaje y le dieron su personalidad. Y es que no es un trabajo para nada sencillo. Cada detalle cuenta. Desde la personalidad del personaje hasta la fisionomía del actor que lo interpreta.

                      anthony_molina fashionbetitxe_fashion designerfashion ilustrarion

Gracias a todos los asistentes, al maravilloso profesor Angel Amor y al maestro de ceremonias Javier Barroeta por volver a hacer lo imposible para que nuestra Escuela de Diseño forme a grandes talentos.

                                                                                  alumnos   alumnos escuela de moda

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply