TOCADOS PARA UN DÍA ESPECIAL

No hay nada más bonito que un día lleno de alegría, pasión y emoción con la familia y amigos. Pero todo tiene su proceso, preparativos, invitaciones y vestimenta. Todo tiene que estar perfecto para la ocasión y los nervios de ¿Qué me pongo? ¿Estaré espectacular? nunca fallan.

El vestido es muy importante!! Que esté bien hecho, que resalten los detalles y que se note el mimo con el que lo han creado sólo para ti.  Pero hay algo que hace brillar en su totalidad y son los complementos.

Por eso, en Javier Barroeta tenemos maravillosos tocados, tanto para la novia, como para sus invitadas. Todos diferentes, todos únicos. Tenemos tocados de diferentes marcas.  MiMoKi es una de nuestras preferidas. Nació en 2007 como una marca de accesorios de moda especializada en tocados. Junto a Ana María Chico de Guzmán, alma de este proyecto, hoy MiMoKi es un equipo de diseñadores y estilistas de moda que sueñan y experimentan hasta conseguir piezas únicas donde se mezclan tendencia, estilo y diseño. Venden en puntos de venta muy específicos y   somos los afortunados de venderlos en Bilbao. Aquí os dejamos algunos de sus increíbles tocados.

 

tocado flores azul fiestatocado flores rosa y azul fiestatocado novia plateadotocado rosa fiesta

 

 

Otra marca que nos encanta es Clara Gortázar, en el Atelier de Javier Barroeta los tenemos!! Tenemos sus tocados!! Clara Gortázar, siempre atenta a las últimas tendencias, recorre los mercadillos más trendy de Europa en busca de materiales para incorporar a sus creaciones. Siempre con  la posibilidad de personalizarlos al gusto de cada una, únicos y a medida. Os enseñamos algunos de sus maravillosos tocados.

 

IMG_6072IMG_6164

 

En Javier Barroeta lo tenemos todo pensado para ti y para ese día tan especial.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply