Tendencias para invitadas 2018

Eres una invitada este año y te ha pillado el toro… no te preocupes desde Javier Barroeta te ayudamos echando un vistazo a las tendencias del 2018 y así podrás lucir ideal. 

Este año toca apostar por los colores vibrantes y llamativos que deslumbran y decimos adiós a los colores pasteles. Los rojos, fucsias e incluso amarillos han llegado para pisar con fuerza en las próximas celebraciones. Pero, no solo los colores cambian… las invitadas buscan COMODIDAD, por ello son cada vez más las que optan por los jumpsuits o pantalones. Abandonamos los vestidos pomposos de princesa por los looks de dos piezas, como son los trajes unicolor o la combinación de blazer y falda.

elenassanchez_

Elena S. Sanchez

pipaporras

Pipa Porras

invitada_perfecta

Invitada perfecta

Se acerca la Feria de Abril y parece que a todas nos entran las ganas de lucir lunares. La tendencia flamenca pisa fuerte en los estilismos de invitada ¿Te atreves con los lunares y los volantes? El carácter andaluz aporta un toque interesante y original en todos los looks.

Captura

Invitada perfecta

Captura1

Eva Gonzalez y Maria Jose Suarez

Los flecos son una de las últimas tendencias, cuentan con caída y aportan movimiento a todos los looks, para no parar de bailar y disfrutar. Las faldas con flecos nos parecen ideales para combinar con camisas, blusas e incluso tops lenceros y lucir unos looks estupendos tanto en bautizos, comuniones e incluso bodas.

Captur2

Louver

Captura3

Carmen Catalán

Captura5

María Turiel

El color negro cada vez tiene una mejor acogida en los conjuntos de invitadas. La combinación de un total look negro y accesorios en color, nos parece un buen acierto. Nosotras también tenemos días en los que nos gusta apostar por el “menos es más”  y la sencillez pero sin olvidarnos de lucir elegantes.

Captura4

María Turiel

Captura6G

Marta Lozano

Atrévete a ser una invitada ideal y única, dale un toque de personalidad a tus looks y brilla. ¿Os gusta nuestra selección? ¿Cómo os gustaría lucir en vuestro próximo evento? Os ayudamos a hacer realidad ese vestido con el que soñáis para ser unas invitadas espectaculares!!

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply