SITIOS DE ENSUEÑO PARA CELEBRAR TU BODA

 

Buenos días!! En el post de hoy hablaremos sobre algunos de los increíbles restaurantes y hoteles donde podrás celebrar tu maravillosa boda junto a tu familia y amigos.

Después del “sí quiero” no hay nada mejor que un fantástico banquete con tus más allegados. El momento perfecto para vivir una experiencia inolvidable el gran día de tu boda. Hay diversos lugares para cada diferente tipo de boda, al gusto de cada uno. Algunos más sencillos y otros más sofisticados pero todos son geniales, increíbles y  maravillosos para celebrar tu día como siempre lo habías soñado.

 

GRUPO IRUÑA


 

Si quieres una boda totalmente personalizada, a tu gusto y quieres hacer tuya la decoración, en el Grupo Iruña lo tienen todo preparado y adaptado para ello. Además de tener diferentes propuestas sobre el menú para los comensales, ofrecen servicios adicionales que harán que el ambiente sea inmejorable: instalación de carpas, vestuario del servicio, impresión de menús, animación, presentador, orquestas, humoristas, caricaturistas, servicio de limpieza, ornamentación etc.

Ofrecen varios espacios para la celebración de los banquetes de boda. A nosotros nos encanta el caserío Barruskain o Bauskain, es un pertenecido de las tierras de la Torre medieval de Barroeta, que se encuentra a la vista a una distancia de medio kilómetro.

En medio de la naturaleza, rodeado de vegetación autóctona y amplios prados vallados puedes celebrar tu boda rústica, de una forma sencilla para un tipo de boda campestre. No es ideal??

 

 

restaurante boda bauskain vista aerea

restaurante boda bauskain por fuera

restaurante boda bauskain

 

 

 

RESTAURANTE AZURMENDI 


 

Si te gusta la comida sofisticada y quieres que tus invitados gocen de una total experiencia en sus paladares en un increíble lugar , te recomendamos el restaurante Azurmendi

Es un espacio gastronómico con tres estrellas michelín situado a tan solo 10 minutos de Bilbao, localizado en una de las zonas más bellas de Bizkaia.

Cuenta con varios restaurantes y propuestas gastronómicas que se adaptarán a vuestras necesidades, para que el día de tu boda sea como siempre te lo habías imaginado. El restaurante gastronómico, el viñedo, el gran salón de eventos, la bodega y el Prêt À Porter; son espacios singulares que pueden hacer que vuestra boda sea aún más especial.

 

azurmendi ceremonia

azurmendi restaurante boda

azurmendi banquete bodas

 

 

 

 

ENEPERI


 

Te gustan las bodas con vistas increíbles? Entonces el restaurante Eneperi es la mejor opción para ti.

Ofrece celebraciones cuidadas al detalle y personalizadas al gusto de la pareja, desde diferentes menús para el banquete a las opciones abiertas para la posterior celebración. El equipo del establecimiento cuenta con una amplia experiencia, pese a lo que sigue sintiéndose ilusionado porque cada una de las bodas resulte única y especial. A ello ayuda el asesoramiento integral que se ofrece. Con capacidad para 250 comensales y un espectacular mirador de vanguardia de 300 metros cuadrados integrado a la perfección, permite avistar la figura de San Juan de Gaztelugatxe, el peñón de Aketxe o el cabo Matxitxako.

Por ultimo, la terraza con jardines y espacios al aire libre permite disponer de varios ambientes en un día único e irrepetible para los contrayentes. No es genial???

 

 

eneperi gaztelugatxe boda

eneperi boda entorno

eneperi menu boda

 

 

 

HOTEL CARLTON 


 

Si eres más de ciudad y te gustan más los eventos en sitios cerrados, más íntimos pero con gran gusto el Hotel Carlton  de cinco estrellas es idóneo para la celebración de tu boda. Glamuroso y con estilo.

Sus solicitados menús de bodas combinados con mágicas instalaciones satisfacen tus necesidades. Destaca también por sus cuatro espacios diferenciados para el desarrollo de los enlaces: el Salón Arias (enlace civil), La Cristalera (cóctel), el Salón Imperial (Banquete) y el Salón Azul para el baile.

Con una amplia variedad de menús pensados para cada tipo de celebración, que puede adaptar a su gusto. Y, por supuesto, con una atención profesional, experta y personalizada que le guiará en sus elecciones para que hasta el último detalle luzca radiante.

 

 

hotel-carlton boda bilbao

hotel carlton bilbao boda

hotel carlton restaurante

 

 

MUGARITZ


 

Si quieres una boda íntima, tranquila y en medio de la naturaleza, te recomendamos el Restaurante Mugaritz. Es un lugar, ubicado en Guipúzcoa, donde podrás celebrar el maravilloso  banquete de tu boda.

Comenzó su andadura en marzo de 1998. Se encuentra en una zona rural, rodeado de prados, bosques, caseríos que permiten respirar una atmósfera tranquila y natural. Ha sido diseñado respetando el ambiente que les rodea e integrando la expresión de sus inquietudes. Además, diversos artistas plásticos han colaborado con ellos incorporando obras que se funden discretamente en su espacio. No es maravilloso?

En Mugaritz sugieren una experiencia gastronómica de cerca de 24 platos en los que el placer se insinúa confundido en una melodía impredecible a través de armonías sensoriales, emociones, recetas o mensajes culinarios.

 

 

mugaritz boda

mugaritz cocinando

mugaritz menu boda

 

 

CASTILLO DE ARTEAGA


 

Para una boda sofisticada, medieval y con mucho encanto. El castillo de Arteaga es un increíble y mágico lugar para celebrar tu boda.

El castillo y su gran comedor cuentan con una capacidad 230 personas, ampliable a 330 y 480 personas, lo que lo convierten no sólo en un escenario inmejorable, sino también en un espacio de gran aforo para tu gran día. Puedes disfrutar de las grandes prestaciones del castillo, rodeado de un entorno natural incomparable que da pie a numerosas actividades y posibilidades para hacer tu día perfecto, tanto en interiores como al aire libre.

Te sentirás como una princesa en su castillo y harás tu sueño realidad.

 

 

Castillo-arteaga vista aerea

castillo de arteaga boda menu

castillo de arteaga boda

 

 

Todos diferentes pero espectaculares. Cual elegiríais??

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

2 comments

  1. Unos sitios maravillosos, en casi todos ellos he estado trabajando. Mi favorito sin duda el Castillo de Arteaga, es especialmente bello.

    Reply
    1. absolutamente maravilloso el castillo de Arteaga!! Gracias Pia!!

      Reply

Leave a reply