PREMIOS OSCAR 2018

NUESTROS LOOKS FAVORITOS DE LOS PREMIOS OSCAR 2018

Otro año más ha llegado el “Boom” de la alfombra roja de los Oscars y las caras más reconocibles de Hollywood no dejan de sorprendernos . La 90 edición de los Premios Oscar, nos ha ofrecido unos looks y estilismos maravillosos que nos han dejado boquiabiertos, aquí va nuestra selección!!

Laura Dern de Calvin Klein  Jane Fonda de Balmain

Laura Dern, estupenda con vestido de Calvin Klein en color blanco con escote pronunciado en forma de V y volante en el hombro.

Un estilismo inspirador con el que podríamos dar el “Sí quiero”

Jane Fonda, una vez más la actriz acierta con vestido ajustado y brillante firmado por Balmain. Maravillosa!!

 

Margot Robbie de Chanel Haute Couture  Zoey Deutch de Elie Saab Couture

Margot Robbie, con vestido blanco y un aire nupcial la actriz nos ha dejado enamorados con su look de Chanel Haute Couture. 

Zoey Deutch, un estilo bohemio vistió a la actriz anoche, el vestido de Elie Saab Couture fue todo un acierto. Preciosa!

 

Allison Williams de Armani Privé Couture  Gina Rodriguez de Zuhair Murad Couture

Allison Williams, salida de un cuento, Allison, maravillosa y sonriente paseaba su encantador look firmado por Armani Privé Couture. 

Gina Rodríguez, de Zuhair Murad Couture. Con vestido de brillos y volúmenes, la actriz lució espectacular en la gala de los Premios Oscar.

 

Emily Blunt de Schiaparelli Haute Couture  Mirai Nagasu in Tadashi Shoji

Emily Blunt, todo un acierto el vestido de gasa firmado por Schiaparelli Haute Couture para lucir espectacular en la alfombra roja.

Mirai Nagasu, con pequeñas transparencias y color azul pastel lucia vestido Tadashi Shoji. 

 

Jennifer Garner de Atelier Versace  Nicole Kidman de Armani Privé

Jennifer Garner, maravillosa con este vestido color azul eléctrico firmado por Atelier Versace, solamente podemos felicitar a la actriz por su gran acierto.

Nicole Kidman, una vez más la actriz nos deja  boquiabiertos luciendo un espectacular vestido de Armani Privé, que permite lucir su figura

 

María Menounos de Celia Kritharioti  Haley Bennett de Christian Dior

María Menounos, el vestido de Celia Kritharioti en color negro y escote palabra de honor, acompañado de un maquillaje natural y recogido alto fue todo un acierto.

Espectacular María!

Haley Bennett, firmado por Christian Dior. El vestido complicado de llevar que lució Haley nos ha dejado maravillados.

 

Leslie Bibb de J. Mendel  Samara Weaving de Schiaparelli Couture (2)

Leslie Bibb, de negro y con transparencias con vestido de J. Mendel, Leslie acudió espectacular a la alfombra roja de los Premios Oscar.

Samara Weaving, con un vestido de Schiaparelli Couture  escotado, atrevido y sensual. Preciosa!

 

Sofia Carson de Giambattista Valli  Allison Janney de Reem Acra

Sofia Carson, vestido de Giambattista Valli Resort. Preciosa dio su toque de color a la alfombra en la que no pasó desapercibida. Espectacular!!

Allison Janney, apostó por el color rojo con el que estaba espectacular. El vestido ajustado, con escote en V y mangas extra-largas de Reem Acra, una maravilla.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply