¿Qué buscan las novias millennial?

La generación Y, también conocida como millennial, nacidos entre 1982 y 1998, aproximadamente, son quienes se acercan a darse el “Sí quiero”. En este post analizaremos las tendencias de vestidos de novia que más se ajustan a las novias millennial.

La generación Y, busca una boda íntima y única que se ajuste a sus gustos, al igual que esto, las novias desean encontrar vestidos con las que sentirse identificadas en su gran día. Una novia debe conocer al máximo su silueta para saber cuál debe ser su estilismo ideal y sacarse así el máximo partido.

Las novias millennial dicen adiós al estilo princesa y dan la bienvenida a los vestidos cómodos que les permitan bailar y disfrutar toda la noche, manteniéndose siempre fieles a su estilo. Los vestidos más elegidos cuentan con un aire bohemio, y cada vez son más las novias que prefieren apostar por diseños únicos realizados a medida.

C4_1UuTUoAA3-99 untitled

Kristin, opta por un vestido con trasparencias y encajes, con una cola maravillosa, que añade el toque clásico a un vestido muy especial. Un look ideal para una boda campestre, la melena suelta con detalles florales añade un poco de informalidad que le hace integrarse a la perfección con el espacio y estilo elegidos para la boda.

14992398464761 14992398306148 14992398299021

Noe, elige un vestido con detalles bordados en tul y un cuerpo de encaje que estiliza su espalda. El cinturón de tul rosa con caída es el punto de color para la novia. Cada vez son más las novias que eligen añadir un poco de color al vestuario dejando atrás el look clásico de novia en tonos de color blanco.

DSC1551 DSC8932 DSC1016

Ángela, una novia muy especial y con mucho estilo, abandona el vestido y lleva un traje de dos piezas que luce espectacular. Los accesorios cada cuál más impresionante y con gran personalidad, en el equipo tenemos diferentes opiniones sobre la elección de los accesorios. ¿Qué opináis vosotros? ¿Acierto o no?

claudia-llagostera-vestidos-novias-boho-wedding-dress-bohemio-blog-bodas-original-ideas-encaje-manga-larga 4 claudia-llagostera-vestidos-novias-boho-wedding-dress-bohemio-blog-bodas-original-ideas-encaje-manga-larga 10

Vestido blanco, con mangas y cuerpo muy trabajados, que permiten ver la gran labor que existe tras un vestido de novia. Un estilo “boho chic” ideal para una boda en la playa y la elección de las zapatillas para disfrutar al máximo el día de la boda y poder bailar hasta caer rendida. Las novias millennial tienen mucho que enseñar sobre estilo en el sector nupcial.

natalia-and-chris-private-wedding2018030906_ natalia-and-chris-private-wedding2018030902_ natalia-and-chris-private-wedding2018030907_

Una novia especial con un look retro, inspirado en Audrey Hepburn, sencilla pero elegante. Una novia con vestido corto y detalles en color negro, poco común pero el resultado nos fascina. El tocado elegido por la novia es espectacular y el ramo todo un acierto. Natalia lucía preciosa en su gran día.

  DSC9376 DSC9833 DSC0989

DSC2586 DSC1853

Arusay, una novia sencilla pero preciosa no dejo que la lluvia estropease su día B, un vestido para la ceremonia hecho en seda con un plisado espectacular, la novia optó por una capa de cuello alto de tul de seda. Para la fiesta, la novia cambió la capa por un sombrero y cinturón de terciopelo. Un vestido con dos estilos diferentes pero igual de naturales e increíbles!

Se puede apreciar que a las novias millennial les gusta innovar. Desde Javier Barroeta damos la oportunidad a esas novias especiales para que puedan vestir diseños únicos, ajustados a sus gustos y preferencias el día de su boda. ¿Qué opináis sobre las tendencias de las millennial? ¿Os gustan las atrevidas que innovan o preferís los clásicos y sencillos?

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply