Si eres diseñador de moda o amante de la Alta Costura y te apasiona la creación artesanal y minuciosa, adéntrate en el apasionante mundo de las flores Haute Couture de la mano del maestro Angel Amor.

Da rienda suelta  a tu creatividad e investiga diferentes técnicas para después aplicarlas en un sin fin de diseños. ¿Un vestido de novia? ¿Un tocado? ¿El perfecto detalle para un bolso? Utilizando diferentes materiales y con una visión creativa y contemporánea conviértete en artesano especialista Haute Couture.

angel amor

Ángel Amor como profesional de vestuario ha trabajado para las mayores productoras de cine y televisiones como Warner Brothers, Walt Disney, Fox, Channel Four y BBC. Entre sus múltiples colaboraciones para el cine destacan los trabajos realizados para La Cenicienta, vistiendo a Cate Blanchett  y a Angelina Jolie en Maléfica.

Como diseñador, destaca su trabajo para diseñadores como Elisa Palomino, Manuel Albarrán o Javier Simorra. En su faceta como docente ha impartido clases en la prestigiosa escuela de arte Central Saint Martins de Londres, en Trozmer University de Mexico, así como en el Institut Catalá de la Moda, en las Escola de la Dona y Felicidad Duce (LCI) en Barcelona. También ha publicado dos libros especializados en moda y traducidos a tres idiomas.

PÚBLICO

Para profesionales o estudiantes de vestuario. Diseñadores y estudiantes de moda y personas interesadas en la moda, cine y arte.

Alumnos  de moda, profesionales del sector o apasionados de la Alta Costura que quieran enriquecer y adquirir conocimientos específicos sobre el arte de la creación artesanal de flores Haute Couture.

PARA REALIZAR ESTE CURSO ES NECESARIO HABER CURSADO ANTERIORMENTE EL CURSO “FLORES HAUTE COUTURE” EN CUALQUIERA DE SUS EDICIONES.

OBJETIVOS

El objetivo del curso es aprender a trabajar de manera creativa y formar a profesionales capaces de diseñar piezas de vestuario escénico entendiendo el vestido como un elemento de expresión visual y del lenguaje escénico.

Adquirir habilidades artesanales y a su vez creativas en la realización de flores y detalles para la personalización de diseño de alta costura creando texturas sobre el  tejido o apliques florales para diferentes para escotes, sombreros, cinturones, novias…

TRABAJOS PRÁCTICOS

– Flores de metal al natural y teñidas

– Flores de cuero

HORARIO Y UBICACIÓN

El curso se imparte en la Escuela de Alta Costura Javier Barroeta en Bilbao.

La masterclass se impartirá en el mes de Abril (días 13, 14 y 15)

- viernes de 16:00 a 20:00

- sábado de 10:00 a 14:00 y  de 15:30 a 19:30

- domingo de 10:00 a 14:00

El curso consta de un total de 16 horas y su precio es de 350€.

La Escuela de Alta Costura Javier Barroeta se encuentra en el centro de Bilbao:

C/General Concha, 6 1ºizda

Ver mapa

SOLICITAR PLAZA

Insert a valid name
insert a valid mail
Insert message