Estilismos de los premios Oscar 2016

Como cada año, llega  una de las ceremonias más prominentes y prestigiosas del mundo, uno de los momentos más esperados para  los profesionales en la industria cinematográfica. Los premios OSCAR.

Una celebración muy importante en la que no puede hacerse de otra forma que con las mejores galas.Tras meses  preparando el estilismo que van a lucir sobre la alfombra roja, algunas han destacado por su belleza, glamour y elegancia, otras por su sensualidad y otras no han dado con el vestido perfecto. Nosotros tenemos nuestras preferidas!!

Olivia Wilde, nuestra favorita, con vestido de Maison Valentino Haute Couture muy atrevido y sensual. Con escote cuadrado y espalda al aire, maquillaje natural y un recogido de lo más acertado. Nos encanta!

Brie Larson. Oscar a la mejor actriz principal. Enhorabuena! La actriz ha elegido un vestido de Gucci azul Klein con escote no muy pronunciado, falda de volantes con un cinturón joya. Maravillosa!!

Naomi Wats, perfecta con vestido de Armani privé, brillante, ajustado con escote palabra de honor. Labios de color perfectamente combinado con el vestido y pelo suelto natural. Estupenda!

 

olibrie larsonnaomii

Alicia Vikander. Ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto. Magnífica con un vestido amarillo de Luis Vuitton. Vestido de corte clásico, estilo globo, maquillaje discreto y pelo natural. Nos encanta!!

Charlize Theron. Espectacular con vestido de Dior. Rojo, escotado, muy atrevida y sensual. Precioso colgante! Muy favorecedor!

88th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 28 Feb 2016

c s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero no todas han logrado deslumbrar el día de los premios Oscar. Estas son las que menos nos han gustado.

Resse witherspoon: La preciosa actriz no acertó con el vestido con escote de palabra de honor morado de Oscar de la Renta. No nos gusta nada, toda una pena.

Kate Winslet. La actriz eligió para la gran noche un vestido de Ralph Lauren de tela brillante. Vestido poco favorecedor, no resalta su increíble físico. Aunque nos gusta el pelo suelto y maquillaje natural.

Sophia Bergara: La famosa actriz no iba mal, vestido azul profundo con escote muy de su estilo de Marchesa. Sin novedades. Nos aburre un poquito.

 

 

rossecate windsetsophia bergara

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply