EL ESTILO DE TU BODA

 

Buenos días a todas! En el post de hoy daremos varios consejos para cada tipo diferente de boda. Esta vez nos centraremos más en el lugar, maquillaje y las invitaciones de boda.

El día más especial y más bonito para una pareja que se ama es el día en el que se unen en matrimonio. Por eso, se le da tanta importancia a este día. Un día lleno de alegría, confianza y amor.

Varios meses antes empiezan los preparativos: lugar de la ceremonia, las invitaciones de boda, el banquete, el vestido y complementos de los novios y por supuesto el tipo de boda que desea la pareja para éste día tan especial.

Existen diversos tipos de bodas, algunas bodas son más sofisticadas, otras más sencillas pero todas son especiales.

El vestido de novia tanto el estilo del novio dice mucho del tipo de boda que será. También el lugar y sus adornos y el tipo de invitación.

 

BODA CLÁSICA


Para las parejas más tradicionales la boda clásica es sin ninguna duda la mejor opción. Es la más tradicional de todas, sencilla pero con mucho encanto.

 Novia

El vestido es simple, maravilloso, especial y muy sutil. Sin muchos adornos, con un escote disimulado de lo más femenino y de color blanco. Ideal para tu gran día.

Maquillaje 

El maquillaje es natural, el “makeup no makeup” es perfecto para la ocasión. Natural, fresco, con luz pero sin brillo. Realzando la mirada sin que se note mucho y unos labios con un toque ligero rosado.

maquillaje clasico

Lugar

El lugar. Un aspecto muy importante a tener en cuenta en la preparación del evento. Suelen ser bodas de día en hoteles o salones de fiesta decorados con colores sutiles y monocromáticos como el marfil o blanco. Los centros de flores tradicionales marcarán un estilo de lo más personal, como pueden ser los tulipanes blancos.

 

banquete clasico

 

Invitación 

Por último, el tipo de invitación tiene que ir acorde con el tipo de boda. En este caso podría ser en color  beige, marfil o blanco con una tipografía sofisticada y elegante. Con ello tendrás hasta el más mínimo detalle a la perfección.

 

invitacion clasica

 

 

 

BODA GLAM


 

Las bodas Glam son las más sofisticadas y con estilo del momento. Se diferencian por la gran elegancia y glamour.

Novia

La novia Glam se define como elegante y segura de si misma. Con líneas más marcadas y el vestido totalmente exclusivo para ella. No es ideal??

Maquillaje

El maquillaje puede ser natural pero con ojos cautivantes y pintalabios resaltado.

Recomendación: Usar acondicionador de labios sin color antes del pintalabios. Consigue un mejor acabado y mayor duración del pintalabios. Con el estarás perfecta!!!

 

maquillaje glam

 

Lugar

En cuanto al lugar, será de noche en un sofisticado hotel o palacio en la que de un aire grandioso y único. Será más espectacular gracias a su decoración. Dejará de ser de colores sofisticados pastel y será más llamativo y atrevido teniendo siempre en cuenta la elegancia. En esta ocasión la luz es de vital importancia. No es genial?

 

boda noche

 

Invitación 

La invitación podría ser más atrevida,  de colores más fuertes pero con elegancia y Glamour.  Además de ser un recuerdo para toda la vida, cada invitación tiene que dar a entender a los invitados el tipo de boda que será.

 

invitacion glam (2)

 

BODA ROMÁNTICA


 

Las bodas románticas son las más delicadas, sensibles y tiernas.

Novia

El vestido puede ser de telas vaporosas con delicadas y suaves sedas. Con un sutil encaje y con el tul de seda tendrá un acabado de lo más sofisticado para una boda romántica.

Maquillaje

Un maquillaje delicado caracterizado por los colores pastel como el rosa. Para los labios, prescindir de colores oscuros y mates y utilizar colores suaves y brillantes. Con esto serás la princesa perfecta de tu propio cuento de hadas.

 

novia romantica

 

Lugar

Los lugares más demandado por las bodas románticas son los jardines acogedores o salas de hoteles íntimos con arreglos florales de colores pastel. Un sitio totalmente romántico y acogedor para estar con los tuyos.

 

banquete romantico

Invitación 

La invitación más acertada puede ser de un tono pastel con una  tipografía romántica y sofisticada. puede estar acompañado de alguna flor, lazo incluso con alguna tira de delicado chantilly.

 

invitacion boda romantica

BODA CAMPESTRE


Las bodas campestres se caracterizan por ser bodas al aire libre, en plena naturaleza. Una boda que se está poniendo cada vez más de moda. No es perfecta??

Novia

El vestido suele ser vaporoso, sutil y muy femenino y sofisticado. Un bordado étnico puede darle un toque único de lo más moderno.

Maquillaje

El maquillaje es de lo más sencillo y pasa desapercibido. Con una base ligera, coloretes de tonos beige y marrones especial bronceado estarás perfecta el día de tu boda. Estarás ideal. Es un estilo campestre de lo más natural. Ideal para las bodas de verano en plena naturaleza.

 

maquillaje campo

 

Lugar 

Para una boda campestre los lugares abiertos son los más acertados. El entorno  puede ir decorado de una forma rústica de madera o piedra. Con una comida tradicional pero sofisticada y moderna, dará a sus comensales una experiencia única en el día de tu boda. los complementos de las tiendas de antigüedades pueden ser un elemento clave para la decoración de tu boda.

 

banquete rustico

Invitación 

La invitación podría ser un trocito de la naturaleza para un entorno rústico. con imaginación y un poco de creatividad se pueden hacer invitaciones realmente originales.

 invitacion campestre

 BODA MINIMALISTA


 

Las bodas minimalistas se caracterizan por su forma sencilla, elegante.

Novia

El diseño del vestido será sencillo con cortes geométricos de pocos adornos.

 

Maquillaje

El maquillaje natural sin contrastes, sin líneas oscuras y sin mucho color es totalmente fabuloso para una boda minimalista. No crees? Con una suave mascara de ojos y los labios de un color mate estarás estupenda en tu gran día.

maquillaje minimalista

Lugar

El entono será maravilloso, muebles y sillas de colores lisos, geométricos y bien estructurados. un amplio espacio entre comensales y los centros de mesa pueden ser figuras o pequeños centros de flores de colores claros.

banquete minimalista

Invitación 

La invitación de la boda será sencilla, limpia y se limitará a dar la información necesaria para asistir al evento. Con imaginación y creatividad puedes hacer que tu invitación sea un recuerdo para toda la vida.

invitacion minimalista

 

 

 

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

2 comments

  1. Necesito información y precio de la invitación en forma de corazón

    Reply
    1. buenas tardes Andrea, este post es solo de ideas e inspiración para bodas. Nosotros somos un Atelier de Alta Costura, no realizamos trabajos de papeleria!! puedes intentar contactar con una empresa de Bilbao, Caligrafiabilbao.com hacen trabajos preciosos!!
      Espero que tengas suerte y encuentres lo que te gusta!

      Reply

Leave a reply