Si te apasiona el mundo de la moda, eres creativo y quieres empezar una carrera como Diseñador de Moda, da un paso hacia delante en tu carrera.

En los cursos de Creatividad y Diseño de la Escuela de diseño de moda Javier Barroeta fomentamos tus capacidades como diseñador poniéndote en circunstancias de creativo de moda.

El objetivo del curso es dotar al alumno de unos conocimientos prácticos y creativos que le ayuden a desarrollar colecciones de inspiraciones vanguardistas y que profundice en el aspecto de moda con una mirada amplia y sin estereotipos.

Romper con miedos, barreras y conceptos preestablecidos para ser capaces de crear con total libertad a partir de la experimentación.

No es necesario conocimientos previos de moda o costura. Sin embargo es muy importante que el alumno tenga un alma innata para el diseño y el arte.

CONTENIDOS

- DISEÑO

- DIBUJO

- TEXTIL

- PROYECTOS

- HISTORIA

PROYECTO FIN DE CURSO

El alumno trabajará desde el primer día en la creación de un cuaderno creativo donde se plasmará todo su universo creativo.

Con la ayuda de los profesores, cada alumno enriquecerá su sketchbook ampliando su inspiración y dotando al proyecto de personalidad y diseño.

Además, en las clases de dibujo se trabajará la identidad artística de cada alumno para llegar al figurín y estilo de cada uno. El figurín es el alma del dibujo del diseñador por eso es fundamental encontrar el estilo de uno mismo para así reflejarlo en los diseños.

Al final del curso el alumno deberá desarrollar una colección de 10 modelos (ilustrados) en un book junto con un amplio cuaderno de inspiración donde se plasme toda la idea, el concepto y el desarrollo creativo de la colección

HORARIO Y UBICACIÓN

El curso comienza en Enero 2017 (día 9) y finaliza en Junio 2018 (día 21)

- Grupo de mañana – Martes, Miércoles y Jueves de 10:00 a 13:30

TOTAL – 220.5 horas

La Escuela de Alta Costura Javier Barroeta se encuentra en el centro de Bilbao:

C/General Concha, 6 1ºizda

Ver mapa

PRECIO

2100 €

Facilidades de pago y financiación.

SOLICITAR PLAZA

Insert a valid name
insert a valid mail
Insert message