Si te apasiona la moda y quieres iniciarte en una profesión única, en la Escuela de Alta Costura Javier Barroeta podrás desarrollar tu creatividad aprendiendo la base del patronaje y modelaje Haute Couture.

Este curso está dirigido a personas apasionados de la moda, que quieran iniciarse en el mundo de la Alta Costura con un perfil NO profesional.

Para las personas que quieran convertirse en profesionales del sector de la Moda, les recomendamos realizar el curso de PROFESIONALES

CONTENIDOS

El curso está dividido en 2 bloques:

Cinco meses de patronaje, modelaje, costura y manejo de maquinaria.

Cuatro meses para la realización del proyecto de fin de curso.

Empezamos con las bases del modelaje Haute Couture, realizando vestidos base sobre maniquí. Con la ayuda de apuntes y el profesorado de la escuela, continuamos con el aprendizaje de faldas, cuerpos y vestidos. A medida que el curso avanza, los ejercicios van adquiriendo dificultad para terminar con proyectos de modelos Haute Couture, siempre abiertos a escuchar tus sugerencias y resolver tus consultas para una enseñanza personalizada.

Durante el curso también se aprende costura tradicional y la utilización de la maquinaria industrial. Desde la base del manejo de la aguja y el dedal, a las puntadas artesanales más elaboradas.

La formación es 100% práctica de la mano del maestro Javier Barroeta.

PROYECTO FIN DE CURSO “A MEDIDA”

Los cuatro últimos meses del curso se enfocan a la realización de una prenda con patronaje, confección y acabados de alta costura. Puedes realizarla a tu medida en la tela que elijas y tomarás como referencia uno de los modelos aprendidos durante el curso, pudiendo variarlo y transformarlo.

HORARIO Y UBICACIÓN

El curso comienza en octubre 2017 y finaliza en junio 2018.

Los martes y jueves de 15:30 a 19:00, con un total de 224 horas.

La Escuela de Alta Costura Javier Barroeta se encuentra en el centro de Bilbao:

C/General Concha, 6 1ºizda

Ver mapa

PRECIO

3000€

Para reservar plaza, es necesario realizar un pago de 1000€. Dicha cantidad se descontará al realizar el último pago del curso.

Si por razones ajenas a la Escuela de Alta Costura Javier Barroeta, el alumno decide no hacer el curso dicha cantidad no será devuelta. Sin embargo, si por motivos referentes a la Escuela, el curso no llega a realizarse, dicha cantidad sera abonada en su totalidad.

Facilidades de pago y financiación.

SOLICITAR PLAZA

Insert a valid name
insert a valid mail
Insert message