Si eres estudiante de moda o un apasionado con iniciativa artística en nuestra Escuela podrás desarrollar tu creatividad como diseñador de Haute Couture.

El curso estará dirigido con el maestro Javier Barroeta que contará con colaboradores especialistas en materias de creatividad y diseño.

Las clases de diseño y creatividad las impartirá Angel Amor y Maite Quintana.

Angel, como diseñador destaca su trabajo para diseñadores como Elisa Palomino, Manuel Albarrán o Javier Simorra. En su faceta como docente ha impartido clases en la prestigiosa escuela de arte Central Saint Martin´s de Londres, en Trozmer University de Mexico, así como en el Institut Catalá de la Moda, en las Escola de la Dona y Felicidad Duce (LCI) en Barcelona. También ha publicado dos libros especializados en moda y traducidos a tres idiomas (“Dibujo para diseñadores de moda” y “Diseño de Estampado. De la idea al print final”).

PÚBLICO

Curso dirigido a estudiantes de moda o a apasionados con iniciativa artística y creativa que quieran introducirse en el mundo del diseño de Alta Costura. Profesionales del sector de la moda que quieran experimentar e impulsar su creatividad.

OBJETIVO

  • Profundizar en el concepto de “Moda” con el fin de mostrar su lado mas artístico y humano y por lo tanto menos frívolo.
  • Romper con miedos, barreras y conceptos preestablecidos para ser capaces de crear con total libertad a partir de la experimentación.

El curso contará de un apartado teórico en la que se introduce al alumno en el proyecto que se va a realizar. Las explicaciones irán acompañadas de ejemplos y demostraciones que le facilitarán al alumno la posterior realización de un trabajo personal, único y artesanal siempre guiado por el profesorado.

3 Bloques principales serán el eje del curso:

– Modelaje y confección

– Diseño y creatividad

– Ilustración y dibujo

HORARIO Y UBICACIÓN

JULIO 2018, del 2 al 26. (El día 25 de Julio es festivo)

De Lunes a Jueves      10:00 a 14:00 – 60 horas. 

Precio : 1.500€, con materiales incluidos. El alumno tendrá que aportar material de dibujo.

Para realizar la reserva de plaza es necesario realizar un pago inicial de 500€. El resto, se realizará el primer día de clase.

La Escuela de Alta Costura Javier Barroeta se encuentra en el centro de Bilbao, C/General Concha, 6 1ºizda

Ver mapa

SOLICITAR PLAZA

Insert a valid name
insert a valid mail
Insert message