VESTIRSE EN JAVIER BARROETA

Nuestros trajes están hechos uno a uno por encargo y diseñados exclusivamente para clientas como tú.

Todas las prendas se realizan en nuestro Atelier, en pleno corazón de Bilbao. El objetivo es hacerte sentir especial y sobretodo que consigas tu vestido perfecto. Por ello, recibirás una atención personalizada y un asesoramiento completo a lo largo del proceso de creación de tu vestido. Con todas tus ideas y las del equipo de Javier Barroeta, el resultado es único.

Puedes venir con los acompañantes que tu quieras, pero lo mas importante es que te hagan sentir bien y te transmitan confianza. Recuerda que tu opinión y tus gustos son lo mas importante.

PRIMERA VISITA

Para concertar la primera visita, es necesario pedir cita previa, ya sea rellenando el formulario de nuestra web, o por teléfono. Antes de conoceros, nos gusta saber información sobre el evento; cuándo es, qué ideas tienes, y también cual es tu presupuesto aproximado. Con esta información podremos asesorarte a la perfección conociendo tus gustos y necesidades.

La primera cita, durará mas o menos una hora. Te atenderá una persona del equipo Atelier Barroeta, y con ella podrás hablar del contexto, gustos e ideas que tengas. Esta persona analizará toda la información y te propondrá diferentes estilos y probaremos diferentes trajes para encontrar el corte que mejor te siente. Además te propondremos ideas de bordados y complementos, para encontrar el que mas se adapte a ti.

El objetivo de esta 1º entrevista es definir el estilo que mas te favorezca.

Unos días más tarde te llamaremos y concertaremos una segunda cita, en la que te haremos las propuestas de diseño, tejidos y te daremos el presupuesto final. Además te probaremos diferentes toiles y sobre tu propio cuerpo veremos los drapeados, escotes, y largos que hemos ideado para ti.

Los vestidos exclusivos necesitan un tiempo y una dedicación especial, planificaremos un calendario de pruebas para tener organizado todo el proceso.

COMO ENCARGAR EL TRAJE

Una vez entregado el presupuesto y si decides hacerte el traje con nosotros, concretaremos todos los tejidos y bordados, además procederemos a la toma de medidas. Se abonará el 30% del traje por adelantado.