Betitxe Saitua una de las finalistas del Bilbao International Art & Fashion

Betitxe Saitua, alumna de la Escuela Javier Barroeta, es una de las finalistas de la sexta edición en el concurso BIAF

Antes de nada queremos felicitar a nuestra alumna, Betitxe Saitua (licenciada en Bellas Artes), por su talento y esfuerzo realizado en el proyecto mediante el cuál podría ver uno de sus sueños hechos realidad.

BETITXE SAITUA

Betitxe Saitua, es una de las 30 finalistas del concurso BIAF (Bilbao International Art & Fashion). La sexta edición del concurso bianual e internacional de diseño de moda, celebrado en Bilbao, ha obtenido este año más de 1.500 inscripciones provenientes de 90 países. BIAF, es uno de los concursos con mayor importancia a nivel mundial, el concurso, atrae a aspirantes nacionales e internacionales que cuentan con entendimiento y arte.

Un jurado experto y profesional de la industria, ha elegido a los 30 aspirantes ganadores entre los que se encuentran alumnos de las mejores escuelas del mundo, una de las aspirantes es nuestra alumna Betitxe Saitua.

“Ikusgai”, realizado por Betitxe, es una muestra del trabajo, esfuerzo, pasión y tiempo empleado en un proyecto, a través del cual la alumna de la Escuela Javier Barroeta demuestra su talento interior y creatividad.

WhatsApp Image 2018-03-09 at 12.33.26

El próximo mes de mayo, el jurado internacional elegirá entre los treinta finalistas a los ganadores de las diferentes categorías, mejor diseñador/a vasco/a, mejor diseño de complementos y mejor diseño de prenda de vestir. Ésta última categoría, es donde se encuentra como finalista Betitxe Saitua.

Desde Javier Barroeta queremos dar la enhorabuena por el trabajo realizado y desear suerte a Betitxe en el concurso internacional BIAF.

   WhatsApp Image 2018-03-09 at 12.41.33      WhatsApp Image 2018-03-09 at 12.36.26

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply